Steve Carell y el poder curativo de la imaginación

Historias en 35mmEl actor Steve Carell continúa diversificando su filmografía al convertirse en el protagonista del nuevo proyecto del realizador Robert Zemeckis, un emotivo drama basado en hechos reales, en el que la imaginación será el arma con la que curar las profundas heridas de la mente.

El protagonista real en el que se basa el próximo film de Robert Zemeckis

El intérprete de la magnífica “Foxcatcher” dará vida a un hombre que, después de recibir una brutal paliza que lo mantuvo durante nueve días en coma, despierta sin ningún recuerdo de su vida anterior. Para superar su amnesia, y a modo de terapia, iniciará la construcción una maqueta de una villa belga de la Segunda Guerra Mundial, cuyos habitantes serán unas figuras hechas a imagen y semejanza de él mismo, de sus familiares y amigos.

El film tomará como base un documental de 2010 “Marwencol”, centrado en este peculiar caso y su guion ha sido escrito, mano a mano, por el propio ZemeckisCaroline Thompson. El estreno del film está previsto para el último trimestre de 2018, en pleno auge de la temporada de premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s