James Franco llama a las puertas del Oscar

Historias en 35mmTras su proyección en el festival South by Southwest el pasado mes de marzo, la crítica se deshizo en elogios hacia el trabajo de James Franco en “The Disaster Artist”, título que él mismo dirige y protagoniza. Ahora, la productora A24, que se ha hecho con los derechos del film, quiere aprovechar esas buenas sensaciones y anuncia su estreno comercial en plena temporada temporada de premios.

James Franco apunta al Oscar por su trabajo en "The Disaster Artist"

La cinta, en la que también participan Seth Rogen, Zac Efron o el hermano de James, Dave Franco, es una comedia que narra el proceso creativo de la considerada peor película del siglo, “The Room”, escrita, protagonizada y dirigida por el excéntrico Tommy Wiseau, a quien Franco da vida en el film.  La película se estrenará, de forma limitada, el 1 de diciembre y se expandirá por todo el territorio estadounidense una semana más tarde, justo antes del anuncio de los Globos de Oro.

Con esta estrategia, la productora espera lograr la misma repercusión obtenida en los dos últimos años con sus muy aplaudidos títulos, “La habitación” y “Moonlight”, mientras que Franco aspira a lograr su segunda candidatura al Oscar después de la conseguida por su interpretación en “127 horas”, de Danny Boyle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s