Jennifer Lawrence, bailarina exótica ocasional

Historias en 35mmLa imágenes de Jennifer Lawrence marcándose unos etílicos bailes en un club de striptease de Beverly Hills se convertido en la comidilla de las redes sociales. Sin embargo, antes de que a alguien se le ocurra la brillante idea de animarla a aparecer públicamente para pedir perdón por no se sabe qué motivos, la actriz ha aprovechado esta intromisión en su vida privada para dejar bien claro que le importa un bledo lo que algunos puedan decir de ella.

Jennifer Lawrence, pillada en un club de striptease marcándose unos bailes

Por lo visto, el medio que publicó la escena le tenía ganas a la protagonista de “El lado bueno de las cosas” y aprovechó la ocasión para cubrirse de gloria y describirla como “una gogó barata en un club de striptease para la alta sociedad: bailando en la barra de stripper, azotándose con billetes de dólar y mucho más”.

Estos burdos intentos de provocar un escarnio público no sólo no han funcionado, sino que han envalentonado a la deslenguada estrella, que suficiente castigo tuvo con la resaca con la que se despertó a la mañana siguiente. A través de los canales por los que se difundieron las imágenes, Lawrence ha dejado bien a las claras que lo que estaba haciendo era celebrar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos y que no piensa disculparse por ello. Además, y ya para rematar,  se lanza alguna que otra flor al considerar que su actuación tampoco está tan mal para tratarse de una principiante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s