La primera relacion gay de toda la Galaxia

Historias en 35mmUn sutil gesto entre Poe Dameron y Finn sirvió para que las mentes calenturientas comenzasen a fantasear con la posibilidad de contemplar la primera relación homosexual en la nueva trilogía de “Star Wars”. Pues ahora, los rumores apuntan a que el hecho en cuestión podría estar más cerca de lo previsto.

Kathleen Kennedy deja entreabieta la posibilidad de incluir una relación amorosa entre Poe Dameron y Finn en el Episodio IX de "Star Wars"

En su descarado intento por lograr la excelencia de lo políticamente correcto, Disney no deja raza, etnia o grupo social sin representación en alguna de sus películas. Y el colectivo LGTBI no iba a ser menos. Por esa razón, la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy se ha apresurado a mantener viva la expectación insinuando que la tensión sexual no resuleta entre ambos personajes podría ser cierta y solucionarse en la conclusión de la nueva tanda de películas:

“Hemos estado hablando sobre el romance entre Poe Dameron y Finn. Pero creo que no se va a ver en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’”.

¿Se atreverán los mandamases del estudio del ratón Mickey a incluir en el “Episodio IX” un amor gay de otra Galaxia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s