La madre de Orlando Bloom sale en defensa de su hijo

Historias en 35mmSonia Copeland se ha visto en la obligación de sacar las uñas para defender a su querido hijo Orlando Bloom de las numerosas voces que dudan de las cualidades interpretativas de su retoño.

La madre del actor Orlando Bloom sale en defensa de su hijo

Y lo ha hecho enviando a todos los medios ingleses una copia bien completita del currículum de su vástago . Un documento en el que se recoge su título honorario de la Universidad de Kent, una carrera de Historia, varios premios por labores humanitarias y al que sólo le faltó una foto que demostrase lo bien que hacía la cama cuando era pequeño.Pero si ese resumen académico no fuese suficiente, Sonia también rebuscó entre los papeles para adjuntar una nota con las mejores críticas sobre las actuaciones de su Orlando.

¿Qué pensará Bloom de este arrebato maternal? ¿Le agradecerá a su progenitora el gesto realizado o se sentirá avergonzado como un adolescente por hacerle pasar un mal rato en público?

 

Anuncios

2 comentarios en “La madre de Orlando Bloom sale en defensa de su hijo

  1. Hola! La buena intención de cualquier madre es indudable aunque de ahí a que ese gesto sea bien visto por su hijo y por el resto de personas hay un abismo. Lo que queda claro es el gran amor que profesa esa mujer por su querido niño y también, que cree que él no sabe defenderse solo.
    Ainss!!!! Mensaje a las madres del mundo (y me incluyo): “los niños crecen se hacen hombres y ellos solitos saben defenderse, si es que se tienen que defender de algo o si les apetece hacerlo”.
    Gracias por compartir 😉
    Ángela

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s