La Segunda Guerra Mundial según Jake Gyllenhaal

Historias en 35mmJake Gyllenhaal será la próxima estrella hollywoodiense en enrolarse en un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Y es que se ha confirmado que el actor protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de la novela “The Lost Airman”.

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación de la novela "The Last Airman"

Basada en hechos reales, la cinta contará la relación de amistad entre Arthur Meyerowitz, un soldado estadounidense cuyo avión fue abatido en Vichy, Francia, y Marcel Talliander , uno de los fundadores de la resistencia gala a la invasión de las tropas nazis, con el que elaboró un detallado plan de huida.

El proyecto, además de contar con el respaldo del propio actor, tiene detrás a un peso pesado del mundo de la producción como es John Lesser, ganador de un Oscar por “Birdman”, lo que aumenta las posibilidades de premio para la cinta de manera exponencial.

Pero antes de poder ver el resultado en la gran pantalla, Gyllenhaal se asomará por los multicines con “Okja”, la controvertida película de Bong Joon-ho presentada en el último Festival de Cannes y en Stronger”, un nuevo film sobre los atentados de la marathon de Boston de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s