Estrellas para iluminar un Universo Oscuro

Historias en 35mmPuede resultar ciertamente contradictorio que un “Universo Oscuro” como el que está desarrollando la Universal con sus  monstruos del cine de terror esté cimentado sobre el incuestionable brillo de las mayores estrellas del firmamento hollywoodiense, pero eso es lo que el estudio anhela.

Universal quiere contar con las más grandes estrellas para expandir su "Universo Oscuro"

Con “La momia” a punto de de aterrizar en las salas, la major no sólo sigue adelante con el desarrollo de las nuevas aventuras de sus clásicos, sino que ha ñadido a su plantel a otros tres viejos conocidos del público como son Quasimodo, Drácula o El fantasma de la Ópera. Y para esos nuevos roles, y para otros tantos que se espera que lleguen, pretenden contratar los servicios de gente como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Charlize Theron o Angelina Jolie.

Tanta estrella puede servir como magnífico reclamo publicitario pero, quizá, Universal debería esperar al resultado en taquilla del arranque de su pretendida franquicia para saber a ciencia cierta si será necesario ponerse en contacto con los representantes de las mencionadas luminaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s