Ryan Coogler y Michael B. Jordan, un tándem artístico perfecto

Historias en 35mmMartin Scorsese y Robert De Niro (o, en su defecto, Leonardo DiCaprio). Tim Burton y Johnny Depp… El cine siempre ha estado plagado de actores y directores con un grado de compenetración tan grande que han seguido colaborando en distintos proyectos a lo largo de sus respectivas carreras. Algo así está ocurriendo con el nuevo tándem formado por el realizador Ryan Coogler y el actor Michael B. Jordan.

Ryan Coogler y Michael B. Jordan volverán a trabajar juntos en el film "Wrong Answer"

Ambos coinciden en “Wrong Answer”, un relato sobre las consecuencias de la manipulación de resultados de unos tests académicos con la que se pretendía evitar la cancelación de un importante proyecto educativo. Jordan será el protagonista del film, un profesor de matemáticas que se ve inmerso en el difícil dilema de evitar el cierre de su escuela y, así, salvar su trabajo u ocultar la falsificación de las calificaciones.

Este proyecto representará la cuarta colaboración entre director e intérprete después de las muy aplaudidas “Fruitvale Station” y “Creed” y la aún inédita adaptación del cómic de Marvel “Black Panther”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s