Lo peor de 2017, hasta el momento

Historias en 35mmLa fiebre por las listas, del tipo que sean, no tiene fin y ahora es “The Playlist” quien publica la suya con las que, a su juicio, son las veinte peores películas estrenadas en lo que va de año.

"Cincuenta sombras mas oscuras"

Tan deshonrosa clasificación está encabezada por “Cincuenta sombras más oscuras”, la segunda entrega de la saga “Cincuenta sombras de Grey”, que continuó la línea de su predecesora provocando más sonrojo que excitación. Tras ella, el reboot de “Power Rangers” y en tercer lugar, “La promesa”, el fallido acermiento al genocidio armenio que ni con la presencia de Christian Bale y Oscar Iscaac pudo salvarse de la quema.

El top se completa con un buen número de superproducciones como “Ghost in the Shell”, “Los vigilantes de la playa”, “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, “Underworld: Blood Wars” o “Resident Evil: Capítulo final”.

Un comentario en “Lo peor de 2017, hasta el momento

  1. La de Power Rangers no la he visto, pero desde luego sí estoy de acuerdo con las otras dos que comentas. Yo quizás añadiría King Kong que a mí no me dijo absolutamente nada y me aburrió. Y la película Elle, reconozco que es cuestión de gustos porque creo Isabelle Hupert sí hace una buena interpretación. Un saludo! 😉

    Me gusta

Responder

