Despedida y cierre…

Queridos seguidores de “Historias en 35mm”:

Por causas ajenas a mi voluntad, me veo en la obligación de abandonar la gestión de este blog.

Ha sido cerca de un año y medio lo que ha durado esta divertida aventura, pero determinadas circunstancias me obligan a focalizar mi atención en otros temas.

Ojalá que aquellos que me han seguido a lo largo de este tiempo hayan quedado satisfechos con mi labor al frente de esta nave, en la que he puesto todo el cariño e ilusión del mundo.

Espero que, en breve, el viento vuelva a soplar a mi favor y este pequeño velero perdido en el mar vuelva a encontrar su rumbo.

Muchísimas gracias a todos por estar ahí.

Maximiliano J. Díaz

Un comentario en “Despedida y cierre…

Responder

