“Star Wars” y las locas teorías de los fans para el Episodio IX

Historias en 35mmHay mucho fan de “Star Wars” con bastante tiempo libre que se dedica a ver pasar las horas elaborando teorías de lo más descabelladas sobre la saga galáctica. Una de ellas, que circula ahora por las redes, dice que Rey, el personaje central de la nueva trilogía, es en realidad, la madre de Anakin Skywalker, el mismo mocito que, años después, se convertiría en el pérfido Darth Vader.

Teoría fan sobre el final de la saga " Star Wars"

Si la actual tanda de películas transcurren muchos, muchos años después de los sucesos acontecidos en “La amenaza fantasma”, ¿cómo puede justificarse ese argumento tan “arriesgado”?

Pues esa(s) mente(s) maravillosa(s) creen que antes de la desaparición total de la Resistencia a manos de la Primera Orden, el pérfido Kylo Ren, que siempre quiso ser tan vil como su supuesto abuelo Vader, deja embarazada a Rey. Ésta, para salvar al niño de un trágico final, se marcha a la isla de Ahch-To, donde se recluía Luke Skywalker. La joven, que parece ser de ideas fijas, vuelve a meterse en el oscuro agujero que ya conocimos en “Los últimos Jedi” y en el que lo pasó tan mal, que resulta ser un agujero de gusano y que le transporta atrás en el tiempo.

Teoría fan sobre el final de la saga " Star Wars"

Después del viaje, Rey y su hijo recién nacido, a quien llama Anakin, serán capturados y obligados a vivir esclavizados en Tatooine, donde se terminarán cruzando con el maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su Padawan Obi-Wan Kenobi, retomando entonces la línea argumental por todos conocida. De esta manera, la historia de los Skywalker se cerraría con un final que sería el principio y el inicio, su conclusión.

Después de esto, se entiende mejor cómo hay gente que, después de ver el Episodio VIII, lamente amargamente que “este no es mi Star Wars“. ¡Y nosotros que nos alegramos!

Anuncios

Un comentario en ““Star Wars” y las locas teorías de los fans para el Episodio IX

  1. Triste las bajezas que cometen “sus altezas” los magnates de la pantalla, quienes usan sus influencias para castigar a los que no acceden a satisfacer sus más bajos instintos. Dios lea dará su paga por su propia osadía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.