¿Quién besa mejor, Aniston o Jolie? Gerard Butler tiene la respuesta

Historias en 35mmEl actor Gerard Butler está en plena promoción de su último film de acción, “Den of Thieves”. La cinta está recibiendo palos por todos lados y será por ello que, para hacer más interesante su visita a un conocido programa de la televisión británica y evitar las manidas cuestiones que suelen hacerse en estos casos, el entrevistador se animó a preguntarle cuál de las dos muchas compañeras de reparto con las que había trabajado en el pasado, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, besaba mejor.

Gerard Butler considera que Jennifer Aniston besa mejor que Angelina Jolie

Butler se llevó las manos a la cara al verse tan comprometido con la pregunta y trató de evitar dar una respuesta firme pero, después de algo de presión por parte de los presentes, se vio obligado a reconocer que prefería el estilo de Aniston, lo que otorgó a la intérprete de “Friends” un nuevo minipunto en la eterna batalla que los medios mantienen viva desde que Brad Pitt dejase a Jennifer por Angelina.

El intérprete escocés había coincidido con Aniston en “The bounty hunter (Exposados)” y con Jolie en “Tomb Raider: La cuna de la vida”, una experiencia que, después de este comentario, es posible que no vuelva a repetirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.