¿Están haciendo manitas Halle Berry y Brad Pitt?

Historias en 35mmSi dos personas anónimas coinciden en el supermercado comprando mortadela para el bocadillo del niño, a nadie en su sano juicio se le ocurriría decir que esos dos desconocidos están inmersos en un apasionado romance. Sin embargo, si eres una estrella de Hollywood, corres el serio peligro de que alguien se apresure a señalar a cualquiera que se cruce en tu vida como tu nuevo acompañante, pareja o cosas por el estilo.

Brad Pitt y Halle Berry

Algo así les ha ocurrido a los actores Halle Berry y Brad Pitt. Por lo visto, a ambos intérpretes se los ha visto juntos compartiendo bungalow en un hotel de Los Angeles y en los comederos de la Meca del cine ya no se habla de otra cosas de que de la posible relación entre dos de los más guapos más guapos de la industria del cine.

La revista que se ha atribuido el honor de publicar el rumor se ha afanado en dotar de veracidad al supuesto romance asegurando que “hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa”. Un comentario la mar de trivial, que no aporta nada al misterio y que nos obliga a ser pacientes para saber si efectivamente hay algo o se trata de un bulo con el que justificar el sueldo de un par de paparazzi. Estaremos atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.