El voraz apetito (sexual) de Marlon Brando

Historias en 35mmGracias a la entrevista que el productor Quincy Jones ha concedido a la revista Vulture, el sector más amarillista del mundo del espectáculo ha encontrado un nuevo filón que explotar a su antojo.

Durante el encuentro, el artista  ha desbarrado de lo lindo sobre infinidad de temas, siendo uno de los más jugosos el del comportomaiento sexual del actor Marlon Brando.

El cómico Richard Pryor

Según Jones, el enorme apetito que solía mostrar el protagonista de “El Padrino” también se trasladaba al terreno íntimo. La icónica estrella tenía fama de tirarle los tejos a todo aquello que se moviese, independientemente del sexo del individuo, lo que le llevó a compartir cama con personalidades tan conocidas como el cómico Richard Pryor, el activista James Baldwin o el cantante Marvin Gaye.

Para corroborar esas palabras, ha entrado en escena Jennifer Lee Pryor, la viuda del intérprete de “Sillas de montar calientes” o “No me chilles que no te veo” que, en una breve y espectacular aparición, ha confirmado la veracidad de los hechos (al menos, en lo que a su esposo respecta). ¿Qué nuevos nombres se sumarán a la larga lista de Brando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.