Stallone no estaba muerto. Estaba de parranda

Historias en 35mmLa falsa noticia de la muerte de Sylvester Stallone es el chascarrillo de moda en las redes sociales. Por lo que parece, un avispado internauta con la agenda bastante despejada encontró en la red una foto de un demacrado Stallone y, de ahí, llegó a la conclusión de que la mítica estrella había pasado a mejor vida tras una larga lucha contra el cáncer de próstata. Así, sin más. Puro periodismo de investigación.

esquela de la falsa muerte de sylvester stallone

Viendo que su exclusiva podría alzarle a la categoría de mito periodístico, la luminaria en cuestión colgó su exclusiva en las redes sociales y se hizo viral en cuestión de horas. El asunto ha llegado a tal punto que el propio actor se ha visto obligado a desmentir su fallecimiento.“Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable… ¡Todavía golpeando!”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que parece que hay ganas de que el pobre Sly termine cuanto antes bajo tierra. Ya en 2016 se difundió una noticia similar que llevó a la estrella a subir una foto suya con el boxeador ruso Sergey Kovalev para desmentir su deceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.