Los emojis son lo peor

Historias en 35mmComo es tradición en los últimos años, horas antes de celebrarse la ceremonia de entrega de los Oscar, Hollywood muestra sus vergüenzas “premiando” lo peor de su cosecha anual con los populares Razzie.

En 2017, la gran triunfadora ha sido “Emoji: la película”, un claro ejemplo de que no todo vale en el cine de animación, que se ha alzado con cuatro galardones, los correspondientes a la peor producción, peor dirección, guión y pareja cinematográfica.

the_emoji_movie

Para que el escarnio público no se centre sólo en una cinta, los votantes también se han acordado de “Cincuenta sombras más oscuras”, que se ha llevado a casa el título de peor secuela y peor actriz secundaria, una Kim Basinger que no encuentra la manera de volver a ser relevante en el mundo del cine.

Y para rematar, se ha considerado a Tom Cruise el peor intérprete de 2017 por su papel en “La momia” , al cómico Tyler Perry ¡la peor actriz! por BOO! 2: A Madea Halloween” y a Mel Gibson, el peor secundario por “Dos padres por desigual 2” (Daddy´s home 2).

En estos casos, ¿se puede decir enhorabuena a los premiados?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.