Elisabeth Shue se une al reparto de la bélica “Greyhound”

Historias en 35mmCorría el año 1995 y gracias a su brillante interpretación en “Leaving Las Vegas”, la carrera de la actriz Elisabeth Shue parecía despegar de manera definitiva. Sin embargo, motivos de índole personal y una sucesión de malas elecciones profesionales hicieron que su carrera se diluyese sin remedio entre películas intrascendentes, papeles irrelevantes y series de televisión.

Elisabeth Shue en

Pero el destino es caprichoso y el tren del éxito que una vez dejó escapar podría volver a pasar. Y es que se acaba de confirmar su fichaje para “Greyhound”, un drama bélico escrito y protagonizado por todo un icono del Séptimo Arte como Tom Hanks. La cinta, dirigida por Aaron Schneider, contará la difícil travesía de un destructor de la marina de los Estados Unidos por el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos nazis.

Confiemos en que el papel de Shue, del que poco se conoce hasta ahora, no se limite al de la típica y abnegada esposa sufridora al que tan acostumbrados nos tiene Hollywood y permita a la actriz volver a mostrar algo de su músculo interpretativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.